Skip to content
Personaliza tu Kia
Dale una nueva vida a tu Kia y disfruta de tu pasión
Ver Accesorios
Si tienes alguna duda, pregúntanos
Acceso al formulario
Previous
Next

Recambios y Accesorios Kia

Viñarás Motors

Somos distribuidores oficiales de recambios Kia. Por esto, durante el proceso de reparación de tu vehículo te garantizamos la utilización de recambios oficiales Kia. 

Las piezas originales Kia son iguales a las piezas originales instaladas a tu vehículo en la fábrica. Es decir, encajarán perfectamente en tu Kia. De alta calidad, fiables y duraderas. Para disfrutar al máximo de los kilómetros que te esperan, solicita siempre piezas originales Kia.

Contamos con un gran stock de repuestos y piezas originales, que acompañado de nuestros profesionales especializados en la marca, garantizan un servicio post venta impecable. Además, entregamos a domicilio para empresas.

Recambios originales

¿Quién no querría que su Kia fuese fiable, seguro y original? Por eso eliges recambios y accesorios originales Kia. Y por eso dejas tu coche en nuestras manos. Para unos métodos de trabajo de gran calidad original. Montaje y ajuste original perfecto. Además, con la tranquilidad de tomar la decisión correcta para tu Kia.

Piezas originales Kia

Filtro de aire del motor

Protege el motor impidiendo que lleguen al sistema (gracias a la fabricación con material de alta calidad) partículas extrañas. Su gran capacidad mantiene limpio el motor, aumentando el ahorro de combustible, reduciendo el deterioro del motor y las emisiones.

Baterías

Las baterías originales Kia cumplen las normas más exigentes y satisfacen las necesidades de tu Kia. Nuestra gama incluye baterías con las más altas calidades igualando a la perfección las especificaciones de la batería original, te garantiza una conducción perfecta. 

Pastilla de freno

Las pastillas de freno originales Kia aseguran una frenada fiable y constante. Junto con los discos de freno originales Kia, garantizan una fuerza de frenada estable durante la conducción así como en situaciones de uso repetido del freno. Confort, seguridad, rendimiento y durabilidad son las características principales de estos productos.

Filtro de aire del habitáculo

El filtro de aire original Kia garantiza el aire limpio que entra al habitáculo por los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Realizado en una fibra fina de alta calidad, este filtro mantiene el polvo, el polen y la suciedad fuera del coche.

Filtro del combustible

El filtro de combustible original Kia contiene una gran cantidad de material comprimido para optimizar la capacidad de filtrado. El filtro de combustible original Kia impide la entrada de partículas extrañas en el interior de los cilindros y mantiene el rendimiento del motor constante.

Filtro del aceite

Cada filtro de aceite original Kia se realiza con material de alta calidad que solo permite la entrada de aceite limpio al motor y aleja el calor de las áreas críticas de tu coche. Además, reduce el ruido del motor y combate el óxido y la corrosión.

Correa de distribución

La correa de distribución original Kia es de alta calidad para soportar una gran presión. Está protegida por fundas textiles y presenta gran resistencia a una amplia gama de temperaturas. Mantiene el funcionamiento del motor uniforme y sincronizado durante la conducción.

Limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas originales Kia se han diseñado específicamente para el parabrisas de tu Kia. Creado usando la tecnología más avanzada, su innovador diseño aerodinámico garantiza un rendimiento duradero y una limpieza eficiente.

¿Eres Profesional?

Llámanos al teléfono gratuito para hacer tu pedido

¿Que quieres para tu Kia?
El limite lo pones tu, consulta la gama de accesorios para cualquier modelo de Kia
El accesorios que se adapta a tu vida
Dale una nueva vida a tu Kia y disfruta de tu pasión
Si tienes alguna duda, pregúntanos
Acceso al formulario
Previous
Next

Accesorios Kia

Viñarás Motors

Cada conductor de Kia es único. Seleccionando tus preferidos entre la amplia gama de accesorios originales Kia a la carta, puedes hacer tu Kia verdaderamente tuyo. Visita la gama para encontrar los complementos ideales para ti y para tu coche.

Accesorios para tu coche

Kia Picanto
Kia Rio
Kia Stonic
Kia Ceed
Kia Ceed Tourer
Kia Proceed
Kia XCeed
Kia Niro
Kia E-Niro
Kia eSoul
Kia Sportage
Kia Sorento
Kia Stinger

Atención de Confianza

​Nuestro equipo comercial especializado te orientará en la compra de tu Kia para satisfacer todas tus necesidades. Gracias a nuestro amplio stock de más de 100 vehículos nos garantiza poder ofrecerte el Kia que estás buscando al mejor precio y con la entrega más rápida.

¿Podemos ayudarte?

Si quieres información con respecto a cualquier recambio o accesorio, rellena este formulario y cuéntanos brevemente el motivo de tu consulta.

¿Ya sabes dónde encontrarnos?

  Talavera de la Reina – Toledo  

Av. Francisco Aguirre, 434. Talavera de la Reina. Toledo