En VIÑARÁS queremos cuidarte y asegurarnos de que comienzas la primavera sin imprevistos. Se previsivo y pon a punto tu vehículo en primavera.
¿Tienes preparado tu vehículo para la nueva estación?
Damos comienzo a la primavera y llegan nuevas temperaturas. Es importante revisar la presión de los neumáticos para evitar cualquier anomalía en la carretera y prolongar la vida útil de las cubiertas. Además, no olvides que la presión de tus ruedas influye también en el ahorro de combustible, ya que la resistencia de la rodadura debe estar a niveles correctos para así evitar un gasto de energía extra.
No olvidemos que dentro de nada será semana santa, y posiblemente tengas algún viaje planeado. Revisa tu vehículo en VIÑARÁS antes de emprender cualquier viaje. El invierno es duro para los vehículos y puede que componentes como batería o frenos sufran más desgastes de lo habitual.
Es importante mirar el nivel de líquido refrigerante a medida que las temperaturas suben, hay que asegurarse de que el motor del coche se está refrigerando adecuadamente. La mayoría de los coches tienen un medidor de nivel de líquido anticongelante.
Recuerda también que en breves pondrás en marcha el aire acondicionado de tu vehículo, por lo que el filtro de aire o antipolen es recomendable revisarlo. Es un proceso que no es costoso y que te puede evitar problemas relacionados con la salud.
En Viñarás contamos además con servicios de limpieza integrales que te ayudarán a eliminar todos esos mosquitos y mantener en el tiempo el estado de la pintura de tu vehículo.