¡#20deAbril solidario!

El grupo Celtas Cortos una vez más ha demostrado ser tan solidarios como buena gente. Para ayudar a afrontar la situación que estamos viviendo, el 20 de abril, sacaron a la luz una nueva versión de su famoso #20deAbril en el que les acompañan artistas como Dani Marco de Despistaos, Rozalén, Zeta y Mohamed de Mägo de Oz, Adrià de La Pegatina, El Sevilla de Mojinos Escozios o Eva Amaral. En el vídeo, como agradecimiento, aparecen imágenes de Fuerzas de seguridad y protección civil, farmacias, servicios de limpieza, supermercados, transportistas, profesorado, estancos, centros de investigación, agricultores y ganaderos, bomberos y hospitales y centros de salud de diferentes puntos de España.

Lo importante de esta nueva versión es que tiene un fin benéfico. Todo lo que se recaude será destinado a Médicos Sin Fronteras. Si quieres colaborar puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Envía un SMS con la palabra NoNosPodranParar al 28033 (Donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 €, a favor de Médicos Sin Fronteras. Información legal y protección de datos: www.msf.es/tus-datos)
  • Hacer un donativo a través de https://a.msf.es/nonospodranparar
  • Hacer un donativo al nº de cuenta: Caixabank ES57 2100 3063 99 2200110010

¡El vídeo está arrasando! Ha conseguido llegar al número 1 en tendencias en la plataforma YouTube y alcanzó más de 1.700.000 reproducciones en poco más de 24 horas.

Además, conscientes de la dura situación que afrontan los bares han participado junto a Leo Harlem en este vídeo de apoyo a los bares vallisoletanos y se han unido a  Mikel Izal, Mohamed de Mägo de Oz y Fortu de Obús, entre otros, para realizar este otro vídeo en apoyo al equipo de Médicos Sin Fronteras que están luchando contra la pandemia del Coronavirus en España y en el resto del mundo.

¡Somos sus patrocinadores!

Estamos muy orgullosos de poder decir que somos los patrocinadores de su gira Energía Positiva. Durante 2019 y 2020 dos de nuestros vehículos, un Peugeot 5008 y un Peugeot Traveller, han sido los encargados de llevar a Celtas Cortos y su equipo por diferentes puntos de la geografía española.

Este patrocinio se hizo oficial cuando el 21 de marzo de 2019 los componentes del grupo -Jesús H. Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxo y whistles)-  y su mánager –Eduardo Pérez- se trasladaron desde Valladolid hasta nuestras instalaciones en Olías del Rey para recoger los vehículos.

Ambos vehículos, que fueron rotulados con un diseño circular de la imagen de la gira creado por el departamento de marketing del grupo, han recorrido alrededor de 50.000 km.

Desde entonces, hemos estado muy unidos a Celtas Cortos y se han acordado de nosotros en numerosas ocasiones. Mientras pasaban por Andalucía nos mandaron este vídeo de agradecimiento y en Navidad el grupo nos envió este vídeo tan chulo felicitando esas fechas tan señaladas a todos nuestros seguidores.

Un año después, en marzo de 2020 estaba previsto que se produjera el cambio de vehículos pero debido a la situación que estamos viviendo no pudo suceder. Tenemos mucha ilusión por continuar presentes en la carrera profesional del grupo, por lo que un nuevo Peugeot 5008 y Peugeot Traveller les esperan en nuestras instalaciones para cuando todo vuelva a la normalidad.

Hazte de la Comunidad HVT

No te pierdas ninguna noticia, estate a la última con la Comunidad HVT. No solo estarás informado de todas nuestras actualizaciones, novedades y noticias. También tendrás acceso a contenidos exclusivos que no podrás conseguir de otra forma y descuentos personalizados que nadie más podrá tener acceso.