Volvo Viñarás Premium, Mejor Concesionario Volvo 2021

El Grupo Viñarás Toledo está muy feliz de anunciar que su marca Volvo Viñarás Premium ha conseguido el premio al MEJOR CONCESIONARIO VOLVO 2021. El pasado 14 de febrero de 2022 en nuestras instalaciones de Olías del Rey, José María Galofré, CEO de Volvo Car España, fue el encargado de entregarnos el premio físicamente.

"Hoy estamos aquí para celebrar el reconocimiento del buen trabajo"

En el acto también estuvimos acompañados de diferentes cargos de Volvo Car España, de la alcaldesa de Olías del Rey, María del Rosario Navas, y de parte de nuestro equipo con Carlos Viñarás, gerente de Viñarás Premium.

Este galardón es el segundo para Volvo Viñarás Premium ya que en 2019, cuando tan solo llevábamos un año abiertos, ya conseguimos ser el Mejor Concesionario Volvo 2019. “Hoy estamos aquí para celebrar el reconocimiento del buen trabajo”, comenzó a explicar José María Galofré, para posteriormente continuar aclarando que no hay ninguna casualidad en este reconocimiento sino trabajo y esfuerzo.

La elección del concesionario ganador de este premio no es aleatoria. “Nosotros tenemos definidas unas métricas cuantificables para saber quién es el mejor concesionario”, aclaró José María Galofré. Parámetros como la mejor penetración en su mercado, mejor calidad en el servicio o ratios de los talleres más eficientes son algunos de los que se han tenido en cuenta para determinar el ganador.

"Tenemos la suerte de contar con una plantilla bien formada e ilusionada"

Realmente, es un proceso de deliberación realmente complicado por la gran profesionalidad de los más de 100 concesionarios repartidos por todo el territorio español, pero en palabras de Volvo Cars España “la excelencia en el control de procesos y el sobresaliente trato con el cliente han hecho que Viñarás se alce con el galardón”.

Es importante destacar que una de las claves para conseguir ser el mejor concesionario es ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. “No es solo tener el vehículo sino toda su experiencia de utilización que este lleva consigo”, recalcó José María Galofré. Dentro de esta experiencia están incluidos todos los ámbitos en los que el cliente está involucrado, desde la compra hasta el área de servicio. Por su parte, Carlos Viñarás añadió que  “es importante no esperar a que el cliente tenga un problema, sino anticiparse a ello”.

El equipo de Viñarás Premium ha sido fundamental para alcanzar este galardón. Tal y como explicó Carlos Viñarás, la empresa tiene la suerte de contar con una plantilla bien formada e ilusionada con la marca. “Cuando se cree en el producto que se ofrece, es más fácil llegar a los clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia”, afirmó Carlos Viñarás en relación al nivel de entrega de su equipo.

Índice
Suscríbete a la Comunidad HVT y no te pierdas nada
No te pierdas ningún vídeo de nuestro canal de Youtube